Villa Playa Cayena un nuevo hotel de lujo en el Caribe Colombiano
La costa Caribe colombiana tiene un nuevo hotel boutique de lujo situado sobre las hermosas playas del Parque Tayrona: Villa Playa Cayena. Con vistas amplias, piscina ornamentada frente al mar Caribe.
El proyecto, cuyos poseedores son Evan y Ryan Dore, se encuentra en una categoría exclusiva así como su diseño único que integra intrincados azulejos hechos a mano, lámparas de vidrio artesanales, camas grandes personalizadas, aire acondicionado y agua caliente. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar un lugar que integra los servicios y comodidades de un hotel de lujo con una atmósfera social y familiar. Ryan, Evan y su esposa Lisa están regularmente en el hotel dándoles la bienvenida a los huéspedes con cenas sociales en una mesa grande y hermosamente decorada.
Los hermanos Dore adquirieron la porción de playa en diciembre del 2010 con el objetivo de crear un espacio en la playa para descansar en un futuro. Después de tres años de disfrutar, de ir de campamento a las orillas del mar, de gozar la naturaleza y de soñar con un hotel en el futuro, decidieron establecer una Villa para albergar huéspedes de todos los rincones del mundo.
El Proyecto tomó un giro inesperado cuando los hermanos tuvieron la oportunidad de conocer a un constructor que viajaba desde Australia, Rhys Liebelt, quien estaba familiarizado con la constructora Mortise and Tenon. Junto con el conocimiento y el entusiasmo de Evan, crearon algo realmente original en la costa, dando lugar a un espectacular proyecto inmemorable.
A pesar de que la Villa abrió sus puertas no hace mucho tiempo (su inauguración oficial fue el 29 de diciembre del pasado año, con la presencia de 60 huéspedes) ya había ganado la atención debido a su ubicación y estilo únicos. Los huéspedes pueden alojarse en el segundo piso con lujosas acomodaciones o en el tercer piso donde están las suites. Todos los balcones permiten al huésped presenciar la maravillosa vista a la piscina y el mar, algo que les quitará el aliento, además se sentirán cómodos y complacidos ya que las habitaciones están hermosamente decoradas y amuebladas con buen gusto. En el siguiente link a través de Airbnb puede conocer el hotel y realizar la reservación de su habitación www.cayenabeachvilla.com.
Después de haber vivido y desarrollado exitosamente su negocio en Santa Marta, Evan y Ryan nunca han intentado tener algo más grande que está pequeña Villa en la playa. A través del proceso de construcción e investigación, ardua labor, amor y dedicación por el lugar, ellos (junto con Lisa) transformaron una propiedad hermosa a las orillas del mar en un lugar que es difícil de abandonar. Nunca en sus sueños más locos se imaginaron que durante 9 años iban a estar viviendo en Colombia como turistas y jóvenes profesionales, francamente se sienten viviendo en un paraíso y lo quieren compartir con sus huéspedes.
A pesar de todo lo que han logrado alcanzar, junto con el enorme esfuerzo de los artesanos locales y con aquellos que creyeron que ese sueño son personas humildes y sobre todo trabajadoras.
Su historia es la encarnación del bien conocido dicho entre los turistas “Colombia, el único riesgo es el querer quedarse”.